En Juegos Disney XD, encontrarás los mejores juegos de disney XD online y gratuitos. Si eres fanático de Disney, seguramente te gustará éste sitio en dónde podrás jugar muchos juegos disney XD de tus personajes favoritos de Disney como Phineas y Ferb, Toy Story, entro otros...






Juego Disney Tarzan


Hola amigos, ahora les traemos un juego de disney de Tarzan. Un personaje ya de mucho tiempo, como todos sabemos, tarzan es un chico que fué criado en la jungla por una manada de changos. En éste juego deberás ayudar a tarzan a colectar diamantes por toda la jungla para dárselo a Jane por su aniversario. El tiempo es corto!, así que hazlo lo más rápido posible teniendo cuidado con los animales salvajes de la jungla.

Instrucciones

  • Utiliza las flechas para mover a tarzan y la barra espaciadora para saltar.


Juegos Disney Junior


juegos disney Junior

juegos disney Junior

Los juegos disney Junior es una nueva marca de Disney, que va dirigida para los más pequeños del hogar. Disney Junior se trasmite las 24 horas del día los 7 días de la semana y va dirigido a niños de 2 a 7 años de edad. Disney Junior invita a todos los padres y a la familia entera a disfrutar de maravillosas historias, con los personajes de disney en compañía de los niños. Disney Junior tiene como fin volver a juntar a la familia.

En el sitio oficial de disney Junior podrás encontrar un montón de juegos para todos los chiquitines de la casa. Sus padres podrán utilizar éstos juegos de manualidades para que los niños pasen un rato agradable jugando con sus personajes favoritos.

En dicha página podras encontrar juego de Goofy, juegos para armar una fiesta, música, videos, dibujos para imprimir y colorear, cuentos, entre muchas otras cosas.

Visita: Disney Junior Latino

Jugar Club Penguin


Club Penguin es un juego online creado por Disney. Club Penguin se ha hecho muy famoso por todos los chicos, ya que trata de crear a tu pingüino, cuidarlo, comprarle ropa, entrenarlo, enseñarle nuevas habilidades, etc…

Para jugar Club Pengui deberás ir al sitio oficial aquí Club Pengui en español, crearte una cuenta y seleccionar una de las membresías las cuales las podrás comprar directamente desde la página, o bien, comprar tarjetas que se encuentran disponibles en walmart, target, best buy, game stop, entre otras.

club penguin

club penguin

Siendo miembro te beneficiará para comprar items, ropas y accesorios premium que solo tendrás acceso con dicha membresía y serás la envidia de todos los pingüinos del juego.

Éste juego de club penguin es por web, es decir que no necesitas una gran máquina ni instalarlo para poder jugar, basta con una buena conexión a internet y un navegador.

Club Penguin también se encuentra para la consola wii en el cual podrás importar tu personaje.

Todos los derechos reservados. Juegos Disney XD.